• contrata-seo

  • Asciende a lo más alto

    en los motores de búsqueda
  • Aumenta el número de visitas

    en tu página web
  • Consigue una mayor facturación

    en tu negocio
  • Contrata un consultor SEO

    ¡Déjalo en nuestras manos!

10 reglas fundamentales para redactar un texto SEO

Escrito por admin el . Posteado en Blog SEO

El día de hoy os contaremos 10 reglas fundamentales que debes de exigir y tener en cuenta a la hora de contratar una consultoría SEO en Madrid o cualquier parte del mundo, para que el contenido de tu página web o las estrategias de linkbuilding de calidad sean efectivas.

reglas de redaccion SEO

 Recuerda, en SEO el contenido es el rey!

 Pues bien, como era de esperar, a la hora de redactar contenidos corporativos o hacer intercambio de artículos, lo más importante es tener una buena escritura vinculada a una buena optimización basada en palabras clave para que los buscadores online los puedan indexar de forma correcta.

Así que sin más, os contaremos las 10 reglas fundamentales para redactar un contenido SEO.

  1. Escribe contenidos fáciles de entender y que sean legibles a toda clase de públicos sin importar la temática del proyecto. La idea es usar palabras generales y por su puesto, hacer énfasis y buen uso de las palabras clave que estás trabajando.
  2. Redacta contenidos con el estilo lingüístico de tu público objetivo.
  3. Elige con cuidado el uso de las palabras clave dentro del cuerpo textual. No es bueno abusar pero es perfecto variar.
  4. Las palabras clave son el factor más importante dentro del contenido. Para ello haz un uso estratégico de esas palabras para que sean relevantes a google o cualquier otro buscador online

Para ello te recomendamos localizar las palabras clave en:

  • Los snippets
  • Los alts de las imagenes
  • El título del artículo
  • En la descripción (metas)
  • En el anchor que enlace al artículo

5. Estructura o arquitectura perfecta del cuerpo textual. Para ello podremos tener sólo un <h1>, dos o tres <h2> y hasta cinco o seis de la etiqueta <h3> La estructura más recomendada a la hora de redactar el cuerpo textual es que, tras el <h1> se coloca un resumen del post, donde dejamos claro sobre qué va el texto. El resumen del artículo no debe superar los cuatro o cinco frases. Después, lo ideal es poner justo después, un <h2> para retomar el título, donde podremos recoger de nuevo nuestra palabra clave secundaria.

  1. Redacta títulos atractivos, que persuadan y llamen la atención del lector.
  2. Configura adecuadamente los metas (title, description…) del artículo. Actualmente los CMS te permiten configurar de manera independiente cada uno de estos apartados para que sean más fáciles de indexar por google a la vez que se convierten en atractivo para el usuario de Internet cuando se realiza una búsqueda.
  3. Uso de redes sociales para viralizar y crear participación por parte del lector.
  4. Reparte el contenido en medios especializados y de calidad. Que tu tiempo o el del experto SEO no se de por perdido.
  5. Y por último pero no menos importante recuerda, no copies, cita la fuente del contenido y has de tu artículo lo más atractivo y originalmente posible.

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

Contratar SEO en Madrid | Consultoría SEO en Madrid Contratar SEO en Madrid