• contrata-seo

  • Asciende a lo más alto

    en los motores de búsqueda
  • Aumenta el número de visitas

    en tu página web
  • Consigue una mayor facturación

    en tu negocio
  • Contrata un consultor SEO

    ¡Déjalo en nuestras manos!

Linkbuilding de calidad

Escrito por admin el . Posteado en Blog SEO

Agencia seo de linkbuilding

Si estáis interesado en contratar un consultor SEO o una agencia de SEO, seguramente habréis escuchado hablar una mil veces más sobre el famoso Linkbuilding o intercambio de enlaces.

Pues bien, esta palabra tan famosa en SEO, es quizás la acción de posicionamiento web más arriesgada y eficaz que se basa en la ‘construcción de enlaces de calidad’ que ayuda a enriquecer la visibilidad de una página web.

El objetivo del linkbuilding es conseguir que otras páginas web enlacen tu proyecto por la relevancia que tiene la misma. Y es que ‘relevancia’ es la palabra clave de esta acción de marketing online.

Cuando una página web nos enlaza, significa que tu proyecto es importante tanto por su arquitectura web como por sus contenidos.

Esta técnica de Linkbuilding puede hacerse de forma natural, es decir; cuando otras webs nos enlazan sin previo acuerdo comentando algo que hemos hecho o dicho, o bien de manera artificial, (Linkbaiting) cuando simulamos que estos enlaces se han conseguido de manera natural.

El linkbuilding es un trabajo que necesita de muchas horas y perseverancia, además de una eficaz base de datos con contactos que te permitan hacer intercambios de enlaces de calidad, que no afecte de manera bilateral a ambos proyectos web.

Es por eso que para hacer un linkbuilding de calidad es necesario dejarlo en manos un experto SEO que sepa qué es lo que quiere y acepta Google para valorar positivamente estas acciones. El SEO es una estrategia que puede cambiar de un segundo a otro, ya que todo depende de las actualizaciones en el algoritmo del buscador.

Para hacer un Likbuilding de calidad es necesario contar con una amplia base de datos de bloggers o webmasters que tengan herramientas de cualificadas, donde podamos implementar esta técnica lo más naturalmente posible.

Es muy importante que tengas en cuenta en manos de quién dejas el Linkbuilding, en cómo se ejecutan esos enlaces y dónde se publican, así como el control de los mismos mes a mes. Así que no lo dudes, si quieres SEO para Pymes, ¡déjalo en nuestras manos! Más vale un solo enlace da calidad, que cientos en páginas penalizadas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

Contratar SEO en Madrid | Consultoría SEO en Madrid Contratar SEO en Madrid